31/12/15

¡Post nº900!

Y con esta entrada, el blog cumple 900 posts, que no es poco. Está bastante bien. Lo que pasa es que estoy acordándome de cuando el año pasado por estas fechas preveía que al año siguiente por estas fechas (o sea, ahora) estaría escribiendo mi post nº1000. Me he quedado un poco lejos. Toda una metáfora de cómo me ha ido el 2015.

2015 empezó con ilusión. Luego caí en una espiral de tedio y aburrimiento, quizá depresión, donde básicamente me aburría todo y salía de la cama y hacía cosas porque era lo que tocaba, no porque tuviera ganas. Luego ilusión otra vez, luego un batacazo espectacular (en todos los sentidos, ya que mi viejo coche quedó hecho un acordeón) y aquí estoy ahora, redactando el post nº900 para hacer tiempo mientras llega la hora de salir.

Pero bueno, como dijo el Joker, lo que no te mata te hace... diferente. Esta última semana la he dedicado a coger carrerilla para saltar bien alto y que no vuelva a haber otro 2015. Olvidar lo malo, pero no lo aprendido, y recordar los muchos buenos momentos que también hubo. Esos conciertos épicos, las noches de agosto en Gijón y algunas cosas más bien surrealistas que no voy a contar aquí.

No voy a escribir propósitos para el año que viene. Bueno, sí: llegaré a mi post nº1000. Aunque el 31 de diciembre de 2016 tenga que escribir 50 posts de mierda como si fuese el Twitter.

¡Feliz año a todos!

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

¡Feliz año, Luis!

Luis dijo...

¡Feliz año a ti también linda!