20/8/14

Acabo de descubrir que existe la orinoterapia

Se me han cerrau los chakras,
se cerraron hace tiempo,
cuando el maestro yogui
me hizo beber los meaus
Me han contado un chiste
en la risoterapia:
“te vamos a robar la pasta”.
No me hizo ninguna gracia 


Lendakaris Muertos - Mal Karma

A través Scientia. Por lo visto se basa en que la orina tiene una serie de efectos beneficiosos para la salud, aunque lo único beneficioso para la salud, que se sepa, es expulsar la orina del cuerpo, y todo lo demás son patrañas. De momento lo único que se sabe a ciencia cierta sobre los que beben pis o se lo esparcen por la piel es que son unos cerdos, nada más.

Supongo que esto sería como una especie de prueba de fuego para los que se consideran trues de la pseudomedicina. Una cosa es oler aceites o ver colores o ponerse imanes, que al fin y al cabo de lo puedes tomar como un juego, pero llegar hasta el punto de beberse el meao ya es orina de otro costal (eeejejeje). Cuando entras en foros de pseudociencias parece que los usuarios están teniendo una competición permanente a ver quién es más tonto, así que no me extrañaría que alguien postease algún vídeo demostrativo y los demás le adorasen mientras los normales nos hacemos un facepalm de esos que te deja la marca de la mano.

El-puto-siglo-XXI, camaradas. A mí personalmente es que el mundo magufo me cierra mucho los chakras, así que voy a poner algunas fotos que encontré en Google, como hacen los fachas cuando no quieren que abortes y te pasan por el morro un montón de fotos de fetos que en el mejor de los casos te dejan totalmente indiferente.



2 comentarios:

Jadeth dijo...

jajajaja pero esto no es nuevo,hace décadas que oí por primera vez que "el meo" tiene propiedades de algún tipo (sin contar la parte fetichista) :D ¿No lo usan para hacer cremas para que la gente se vea más joven?

un saludo^^

Luis dijo...

Sí, bueno, pero eso es sabiduría popular como lo de que el semen es bueno para el cutis xD Lo de las cremas no sé, yo al menos no vi ninguna y espero no verla, pero los mercadotécnicos te meten cada chorrada diciendo que es buena para la piel...