12/12/13

Lady Gaga - ARTPOP

 Si habéis escuchado los otros dos discos de Lady Gaga, The Fame y Born This Way, ya habréis observado que tienen unas pocas canciones buenas y las demás son todo relleno. Normalmente las mejores son las que todo el mundo conoce, pero de vez en cuando los que se encargan de decirnos cuáles tienen que ser nuestros artistas favoritos algún patinazo y nos hacen escuchar un millón de veces temas que no molan nada, como Alejandro o Judas.

Pues bien, en ese sentido, y supongo que en los demás también, ARTPOP sigue la línea de los anteriores, pero peor. Bueno, peor que The Fame no sé, pero no está a la altura del brillante Born This Way ni de coña. Es que ni de coña. Las tres primeras (Aura, Venus y G.U.Y) son buenas, pero a partir de ahí se vuelve un tostón hasta el final; demasiado trance y demasiada mierda. Como mucho podrían salvarse Mary Jane Holland y Applause, pero no es que sean gran cosa.

Yo lo que os recomendaría es que le pegaseis una escuchadita rápida a la edición deluxe, que empieza con Jewels N' Drugs, un tema de rap featuring los típicos niggas raperillos americanos. Sin lugar a duda, lo mejor del disco. 


No hay comentarios: