8/12/13

Las radios del Shoutcast

Buah, desde que descubrí el invento de poner radios del Shoutcast en el Rhythmbox estoy que no paro. Es una movida para streaming de radio; no sé cómo funciona exactamente, pero creo que cualquier pringao puede montarse su radio y ponerla en la página para uso y disfrute de la comunidad. Hay para todos los gustos. Ya sé que hay una forma (o al menos eso dicen) de ponerlas todas directamente, pero yo lo hago a mano porque me gusta ser selecto en estas cosas.

Yo, por ejemplo, ahora mismo estoy escuchando Radio Nintendo, una emisora que pone canciones de videojuegos de Nintendo. Ahora mismo, por ejemplo, está sonando la música de las pantallas del castillo del Super Mario World. También está muy bien Geek Tunes Radio, donde ponen todo tipo de música geek, no sólo relacionada con videojuegos, sino también con series y películas míticas. Y Konata Station Radio que, como su propio nombre indica (Konata es un personaje de Lucky Star, aunque eso no tenéis por qué saberlo), está especializada en canciones de animes y cosas japonesas en general.

Vamos, que no voy a follar en la vida.

No hay comentarios: