14/10/13

Miley Cyrus - Bangerz

Pues Miley Cyrus no sólo ha cambiado a peor en el sentido de que su intento de convertirse en un objeto sexual de masas ha sido un FAIL como la copa de un pino, sino que además ha sacado un disco que es, con diferencia, de lo peor que he escuchado en lo que llevamos de año. No soy muy de escuchar pop, pero estoy seguro de que incluso los seguidores del género, al menos los que no son tan cabezas de chorlito como para verse absorbidos por el fenómeno fan, se darán cuenta de que todas y cada una de las canciones de este álbum son basura, incluso la que está hecha featuring Britney Spears (y eso que Britney mola). La música aburre hasta a las piedras y las letras superan, y mira que es difícil, el nivel de frivolidad al que nos tiene acostumbrados la gran industria del entretenimiento.

Y es una verdadera lástima, porque os juro que antes de escucharlo me había propuesto hacer una crítica postiva, pero nada, no hay manera. Ahora va a parecer que Cyrus me ha roto el corazón y escribo esto desde el resentimiento, pero de verdad que no es así. Si ni siquiera estoy resentido con Jessica Alba a pesar de que no me contesta en Twitter, mucho menos lo voy a estar con esta chica. Gang bang para la autora de Bangerz.


P.D: mis dies al genio al que se le haya ocurrido el montaje de Wrecking Ball con el Grand Prix. Lo que me he podido reír.

No hay comentarios: