15/10/13

He intentado ligar en Adoptauntío

Para los que no lo sepáis, Adoptauntio.es es la versión española de Adopteunmec.com, la página francesa que ha revolucionado el mundillo del ciberligoteo. Lo que diferencia a esta web del resto de páginas de contactos que hay en internet es está planteada como si fuese un supermercado en el que las mujeres son las clientas y los hombres son los productos. Esto se concreta, además de la peculiar estética de la página, en su funcionamiento: son ellas las que deciden quién puede hablarles y quién no. Nosotros lo único que podemos hacer es lanzarles un "hechizo" para que vean que estamos aquí, pero estamos atados de pies y manos hasta que la chica a la que queremos conocer decida que somos dignos de dirigirnos a ella. Al margen de consideraciones sobre el escándalo que se montaría si se invirtiesen los papeles, con las de Femen posteando sus tetas y todo, me parece una forma chula de conocer gente. Es como si fuese un juego, lo que le quita hierro al siempre embarazoso asunto de que estás metiéndote en una página de contactos.

Además de lo anterior, lo que más llama la atención de Adoptauntío es la buena calidad del material. Hombre, siempre hay anormales que parece que se acaban de escapar del Badoo, pero no es lo más habitual. Hay mucha gente interesante que se molesta en escribir algo decente en su perfil y que se comunica contigo sin faltas de ortografía, que parece mentira que haya que valorar esto cuando debería ser, simplemente, lo normal. Por cierto, también me he encontrado a conocidas que os puedo asegurar de primera mano que no frikis que viven delante del ordenador. De hecho intenté hablarle a una (sin más pretensiones, en principio), pero pasó de mí. La muy zorra.

Y eso, que muy bien todo. Original, gratuita y con un ambiente que sólo se encuentra en las páginas de pago. Aprovechad ahora si estáis solteros, antes de que empiece a entrar la chusma y/o te empiecen a cobrar por todo.

Yo sigo registrado. Si alguien me quiere buscar para ligar conmigo, adoptarme o simplemente trollear un poco, mi foto principal es la siguiente:


Al principio tenía puesta una mía, pero dije: bah, qué coño. Voy a usar esta foto para ligar hasta que llegue el fin de los tiempos o hasta que el autor reclame sus derechos.

No hay comentarios: