1/7/13

He intentado ligar en Badoo

Pero tomándomelo más o menos en serio, quiero decir. Normalmente entro en este tipo de páginas para ver si descubro a algún conocido y poder decir algo así como "jaja, mira qué persona más triste, que tiene cuenta en Badoo". Pero este finde pintaba especialmente aburrido (y finalmente lo fue), así que decidí currarme un perfil guapo y buscar a gente interesante durante tres días. ¿Por qué tres días? Pues porque eso es lo que duran los "superpoderes" gratis que te dan en Badoo cuando haces el amago de borrar tu cuenta por primera vez. No es que sean gran cosa, pero te dan una serie de privilegios que se agradecen mucho. 

El caso es que la operación ha sido un absoluto fracaso. Mi idea era básicamente leerme los perfiles de la gente y tratar de contactar con alguien que me llamara la atención. Eso ya sería un triunfo, porque normalmente cuando alguien me llama la atención no hago nada, o como mucho, el ridículo. Pero ni siquiera logré encontrar a alguien interesante. En primer lugar, porque la gran mayoría de las tías que están ahí creen que por enseñar un poco de canalillo ya lo tienen todo hecho y no les hace falta decir más. Bueno, no es que lo crean, es que realmente eso les funciona. Somos así de pringaos. En segundo lugar, porque las pocas que se animan a escribir algo, eSkRivN mAs o mEnOs HaSi, y de las que ponen algo que se pueda leer, todas tiran de clichés y lugares comunes. La gente así es aburrida. No mala, ni tonta, simplemente aburrida. 

Pudiera parecer algo exigente por no haber encontrado ni un solo perfil que no fuera un ful del Estambul, pero no. Yo soy normal. El problema es de los demás, que no logran decir nada que dé a entender que molan más que la peli que me voy a poner esta noche, Ammón el Destructor

Ah, también me ha entrado un tío. Eso nunca falta. Si mañana pasase algo kafkiano y en el planeta sólo hubiera tíos gays, la especie humana se despediría de la existencia con una inmensa orgía. En este caso el chico decía ser bi, y por las fotos, parecía ser jugador de las categorías inferiores del Sporting, tal vez del filial.

Conclusión: cualquier intento de forzar las cosas, o hacerlas por motivos inadecuados, da lugar, ya sea en la forma o en el fondo, a una situación tal que así:

Pero yo seguiré probando. Aunque todo salga mal, siempre podré postearlo aquí. Ancho es internet y todavía hay muchas páginas que probar. ¡Sexyono, allá voy!

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Si mandas la foto a Sexyono mándame el enlace, por dios!!!

Luis dijo...

Y una mierda: si quieres ligar conmigo, tienes canales más que de sobra para intentarlo.