12/6/13

El videoclip de Torbe: pues a mí me gusta



Y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se convierta en la canción del verano 2013. El vídeo está currado y la canción es marchosa y pegadiza, así que no hace falta más. Además, la letra es un buen resumen de lo que ha sido su vida: una especie de sueño americano en el que Torbe no folla nada, básicamente por vivir en Euskadi, pero consigue montárselo para convertirse en uno de los mayores fuckers del país. Esto es lo que cuenta él, claro, pero siempre omite el pequeño detalle de que lo ha conseguido pagando, que así cualquiera. 

Lo que no se le puede negar es el mérito de haber logrado vivir, y vivir bastante bien, haciendo algo que le gusta. Eso sólo está al alcance de unos pocos y, aunque este tío siempre me parecerá un cerdo como la copa de un pino, tengo que reconocer que poco a poco se ha hecho un hueco en mi corazón.

Hail Torbe!

No hay comentarios: