19/2/13

Los Monstruitos - Desmontando a Adam Smith

Los Monstruitos es un grupo de punk-rock de unos comunistas sevillanos que son más papistas que el papa, ya sabéis, de esos que a la mínima discrepancia ya te dicen AAAAAAAH REVISIONISTA, SOCIALDEMÓCRATA, AMARILLO!!!!!11. De momento sólo he escuchado el disco que aquí presento, Desmontando a Adam Smith, descubierto gracias a una canción sobre Corea del Norte que alguien posteó en Facebook:



Todo el disco es de este palo. Tiene canciones dedicadas a Fidel, a Stalin e incluso una sobre Pol Pot y los Jemeres Rojos, aunque en un tono más crítico (con Estados Unidos, claro). También hay algunos temas que apuntan directamente al malo, como Burgueses Cobardicas o Capitalistas De Mierda, y por supuesto se acuerdan de los de UPyD. Eso sí, no deja de resultar curioso que Adam Smith, que da nombre a este disco, brille por su ausencia.

Si habéis visto el vídeo que he puesto arriba, ya os habréis dado cuenta de que son muy malos. Las letras parecen escritas por un niño pequeño, al cantante apenas se le entiende, musicalmente no son para tirar cohetes y además uno de los miembros tiene cierta obesidad. Pero tampoco podréis negar que le ponen muchas ganas y corazón. Orgullo, valor y garra. Sólo por eso, merecen una oportunidad. Podéis descargar su disco a través de su página web

9 comentarios:

Raquel dijo...

Musicalmente esto es horrible xD

PD: totalmente de acuerdo con tu entrada anterior, Luis!

AitorL dijo...

Ya los había escuchado, y sí que es verdad que le ponen ganas. En lo que no me había fijado es en que la 'R' de "MonstRuitos" es la de "Reincidentes". ¡Qué poco original! Por no hablar de que les puede traer problemas.

CEREBRANIN dijo...

Hola soy uno de los culpables de este disco tan malo que te has parado a escuchar y quería hablar sobre su crítica, que más que una crítica es un insulto... sin venir al caso. Pero bueno ya sabemos de que va esto de internet... uno, desde la lejanía es capaz de decir cualquier cosa sin temor a que le partan la cara.

Lo primero que haces es afirmar que con nosotros no se puede hablar, aunque no recuerdo haber hablado contigo nunca. Sobre esos "mas papistas que el papa" que dices que somos, tenemos dedicado un tema llamado superauténticos.
http://www.youtube.com/watch?v=Zc9bOQxbJGk

Pero lo mas estúpido es tu superficialidad barata. A mi, que no te guste el disco me da igual... pero señalar la obesidad del guitarrista, como si fuera un defecto del disco me parece de cerdo, fascista y asqueroso. Si lo que te gustan son los guaperas dedícate a escuchar otra cosa que no sea música obrera.

Además, debes saber que este, disco que se hizo sin dinero, desde un ordenador viejo, nunca hemos cobrado por él. Esa canción dedicada al pueblo norcoreano que tan poco te gusta fue recomendada por el mismo Alejandro Cao de Benos qien la llegó a publicar.

Al que nos dice "poco originales" por lo de la R de reincidentes, hablando por hablar. Esa erre la pusimos, precisamente, para rendirle homenaje al grupo que nos influenció, al que, por cierto, conocemos y cuyo cantante ha colaborado con nosotros... no, no nos va a traer ningún problema.

A parte de tu fascistada de mierda sobre nuestro guitarrista, gracias por escuchar el disco.Sentimos que no sea de tu agrado... pero no hacemos discos para gente tan culta, honrada y buena como tú.

Dani dijo...

Hola, he leído tu critica y comentarios y por supuesto no estoy nada de acuerdo. Para empezar la r de reincidentes no creo que le traigan muchos problemas, porque parece ser verdad que sí que se conocen:

http://www.youtube.com/watch?v=FZ-a4Penizw

En segundo lugar creo que no has entendido el tema de los jemeres rojos, se critica a Pol Pot si te fijas, otra cosa es que no tengas ni puta idea sobre lo que pasó o que no hayas entendido la letra. Si es lo segundo, no lo entiendo pues dices que las letras son muy infantiles, deberías entenderlo, y aparte existe un libreto que yo al igual que tu he podido encontrar en el disco con todas las letras de las canciones.

Por último, hazte crítico musical porque eres la ostia, tu mejor crítica musical es la que haces a uno de los guitarras, recurres al insulto gratuito del aspecto físico, según tu para ser respetado hay que tener un cuerpo bonito, menuda fascistada. Descalificar a un grupo llamando gordo a uno de ellos ¿quién es más infantil aquí? me parece que tú. diles tb eso a Michael Romeo de simphony x, anthony jackson (bajista de jazz) o a Franco Battiato por ser feo y atípico.

Lo dicho, es un grupo que hay que escucharlo muchas veces para entenderlo como me pasó a mi.

Un saludo.

Matt Monkey dijo...

He tenido el placer, no solo de compartir escenario con este grupo, sino de verlos en directo. Tienen un directazo, te puede gustar su estilo o no pero son buenos, muy buenos, con una sinceridad y una actitud en el escenario que muchos grupos de primera linea querrían para sí.Y te lod igo yo que no comparto muchas de las ideas que predican que creo que a ti eso es lo que te ha hecho cerrarte y no ver mas allá. Independientemente de todo esto, solo quería escribir para decir que el comentario sobre el aspecto físico del guitarrista dice mucho de tu calidad humana. Eres un memo que te quedas en la superficie. Ese comentario hace que todo lo que digas me suene como un pedo. Un ruido feo que además huele mal.

Luis dijo...

Es verdad Aitor, no me había fijado en la R. De hecho no me había fijado en lo dibujitos de las letras; muy grande la T-Cristo xd

Cerebranin: jajaja algo me hacía intuir que sois de los que os buscáis a vosotros mismos en Google para ver lo que dice internet. Si llego a saber que te ibas a pasar meto más caña, que necesito audiencia. ¡Un saludo y viva el Juche y Kim Il-sung!

Dani, sí que he entendido lo que dicen de Pol Pot, y de hecho en mi post no digo que se hable bien de él (aunque ahora que lo releo sí que puede haber equívocos).

AitorL dijo...

¡Hostia Luis, tío, te han dado hasta en el cielo de la boca! Jajajaj.

Bueno, yo por cerrar el tema de la 'R' (ya que lo he sacado yo), decir que no sabía que el cantante de Reincidentes había colaborado con Monstruitos, y por tanto desconocía que aquellos estuvieran al corriente de este homenaje.

CEREBRANIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pascualito El Vengador dijo...

Estoy de acuerdo contigo en lo de papistas. Aunque mas bien son cerrados, intolerantes y groseros, no saben aceptar una critica y desconocen al máximo la historia del comunismo, de Corea del Norte y peor aun del genero que intentan gritar así como la procedencia de los instrumentos y aparatos que utilizan. En youtube en la canción de Corea uno de ellos se atreve a decir que hasta la canción de marras fue premiada por Corea cuando todos sabemos que a este tipo de música no tiene acceso la población.