12/10/12

Kiss - Monster

A ver: he escuchado el disco varias veces y me gustaría comentar algo al respecto, pero no se me ocurre nada. De hecho, iba a poner este post por la mañana y ya estamos al filo de la medianoche. No es que me haya pasado todo el día delante de una pantalla en blanco, pero determinados sectores de mi cerebro quizá sí lo hayan hecho.

Cuando digo que no se me ocurre nada no significa realmente que no se me ocurra nada. Me refiero más bien a que sólo se me ocurren obviedades. Es como si me pedís que describa el río que tengo al lado de casa, el Caudal, y sólo soy capaz de deciros que tiene agua. Pues de este álbum lo único que puedo deciros es que es bueno. Pues claro que es bueno: es de Kiss. La cosa es que Kiss llevan ya casi cuarenta años sobre los escenarios, tienen un montón de discos de hard rock de gran calidad, unas grupis que por lo general están macizorras y más productos de merchandising que Krusty el Payaso. ¿Qué van a hacer a estas alturas de la vida? ¿Innovar? ¡Pero si no les hace falta!

Monster es un buen disco, pero sólo es uno más. Kiss es Detroit Rock City, Love Gun, I Was Made For Loving You, Heaven's On Fire, Strutter, Rock and Roll All Nite... y sólo el tiempo dirá si algún tema de este disco podrá incorporarse a la lista.


No hay comentarios: