13/8/11

El espíritu de agosto

Todo el país se despertó ayer conmocionado con la noticia de que Epi y Blas no son gays; estuvo entre las noticias más comentadas y todavía es trending topic en el Twitter. Curiosamente nunca me había preguntado por la sexualidad de estos personajes, y eso que siempre soy el primero en preguntarse por la sexualidad de cualquier chorrada. Simplemente eran Epi y Blas. 

El asunto fue tratado en los telediarios con toda la seriedad del mundo, con su presentadora introduciendo la noticia con cara de póker, entrevistas a pie de calle y demás. Quitas el sonido y parece que están hablando de Zapatero y Rajoy, que en el fondo también son un poco Epi y Blas. 

Es el espíritu de agosto. No pasa nada. Habla un poco de la deuda para mantener las apariencias y luego empieza con lo que de verdad importa: gatitos graciosos, gente en la playa (y aquí la cámara tiene que sacar tetas sí o sí) y quizá, con un poco de suerte, aparezca pronto el niño medio subnormal que se dedica a dar vueltas al barrio en bici mientras imita el sonido de una ambulancia.

No voy a criticar hoy el espíritu de agosto. Me gusta. Es mi mes, estoy de vacaciones, en Mieres hay poca gente y no hay (ni debe haber) mucho que hacer. Es ahora cuando hay que tirarse en el sofá a no pensar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque adoro el espíritu de agosto, ví la noticia de Epi y Blas desde el Histórico, que me toca currar allí un mes :(

Y hablando de programas que sacan playas con tetas, te diré que el otro día pillé un programa que creo que era algo así como "ola,ola". Empezaron a sacar una secuencia de tías en top-less en la playa.
No sería nada raro si despues de ese vídeo entero de tetas no hubiesen sacao algo impresionante: una animación de un bote de crema de sol agitándose y echando toooda la crema de golpe.

Qué sutil:D

PD: oRaquel^^

Luis dijo...

Jajaja le tenían que haber puesto la voz en off de ahí va qué chorrado.

P.D.: qué morro, en mi archivo no había tele.