24/11/17

Kezia Noble



El otro día descubrí a esta coach de ligue. Como todos los que se dedican a esto, tiene un libro principal, titulado The Noble Art of Seducing Women, que se anuncia como una guía a prueba de tontos para pillarte a la mujer que quieras, y varias guías más pequeñas. He encontrado una para tener éxito en el online dating y otra para los ONS, o sea, lo de salir de fiesta un sábado y triunfar. También hay otra para conseguir tríos, aunque no es suya. Tiene un equipo de 23 personas, supongo que muchos de ellos también escriben, así que la empresa, Kezia Noble Ltd. tiene una "bibliografía" realmente amplia. Tiene además un canal de Youtube bien trabajado que va camino de los 400.000 subs, ha editado DVDs, hay cursos intensivos que te prometen ser un follaca en siete días por un ojo de la cara, bootcamps (también por un ojo de la cara, pero menos) y, en fin, todo lo que suelen tener estas empresas.

Aunque aún no lo he podido estudiar muy a fondo, los puntos clave de la filosofía de Kezia Noble son la condena del nice guy que pone a las mujeres en un pedestal (el pagafantas, vaya), que lo principal es el inner game (es decir, tener una buena autoestima y seguridad en uno mismo), y la idea de que las mujeres necesitan un hombre que les presente algún tipo de desafío. Me gustaría profundizar más en su obra antes de dar un veredicto definitivo, pero a priori no he encontrado nada nuevo. Absolutamente nada. Todas las empresas que he visto hasta ahora tienen algo que les distinga, sea un matiz de filosofía, una especialidad. En este caso lo único que venden es que Kezia Noble es una mujer y ofrece un punto de vista femenino, pero eso es mentira; son ideas que llevan circulando por la escena pick-up desde los putos inicios. 

Me pregunto cómo será asistir a un seminario de esta chica. Está muy buena; inalcanzable para la mayoría de nosotros, en principio. Pero estas cosas sirven para ganar confianza en uno mismo, bajar a las diosas del pedestal, etc. El siguiente paso sería intentar ligarse a la profesora buenorra. Aunque sólo sea intentarlo. A mí me generaría una disonancia cognitiva brutal el haber pagado un buen dinero para que Kezia Noble me ayude a ligarme a chicas como Kezia Noble, quedarme dos horas embobado escuchándola y luego no hacer nada. Quicir, he pagado para asistir a un curso en el que puedo comprobar de primera mano que no sirve de nada.

No hay comentarios: