23/10/17

Blogatón: un post diario durante sesenta días

Con estas líneas que ahora escribo estoy comenzando un reto: escribir un post (por lo menos) todos los días durante sesenta días. Me gustaría llegar a la entrada nº1000 antes de fin de año, ya que creo que este es el tercer año que lo tengo pendiente, pero también me gustaría recuperar el saludable hábito de escribir.

No me he parado a leer de seguido mis últimas entradas. No lo hago casi nunca; es como que me da vergüenza y ganas de borrarlo todo, muerte y destrucción, etc. Si habéis escrito cosas sabéis de lo que hablo. Si no, buscad movidas que hayáis colgado hace muchos años en internet, ya veréis que risión. No he leído las últimas entradas, digo, pero si lo hiciese, tengo la sensación de que las últimas páginas serían idas y venidas, promesas incumplidas de retomar el blog habitualmente y construir en él un futuro mejor, cosas de ese estilo. No sé qué ha estado fallando. Falta de motivación, quizá. No sé si falta de ideas, porque antes tampoco es que tuviera mucho que decir pero siempre había momentos para sentarse delante del teclado y darle al tema.

Muchas veces abro la página para escribir una entrada nueva y me da una pereza increíble porque me exijo a mí mismo escribir algo perfecto. Al final no escribo nada, y no iba a escribir algo perfecto de todas formas.  Quizá debería recuperar la costumbre de escribir todos los días y lanzarlo a internet, por muy mierder que sea. Aunque no escriba nada, de hecho, aunque sólo sea para comentar que tal o cual vídeo que me encontré el día anterior en Youtube me parece muy gracioso. Es una cuestión de implementar hábitos, sin más. Uno no puede mejorar en su bella prosa si se pone a escribir dos veces al mes y encima le cuesta la vida entera.

Por tanto, el reto comienza ya. Y cruzo los dedos para no fracasar MAÑANA MISMO.

No hay comentarios: