29/8/16

He vuelto, como Skynet

Y me estoy dando cuenta de que por lo menos la mitad de mis últimos posts han sido para anunciar mi vuelta. Este mes de agosto realmente estaba realmente motivado para escribir y utilizar internet para algo productivo, o al menos para usarlo más eficientemente en lugar de tirarme una cantidad indeterminada (prefiero no determinarla) de tiempo saltando de Facebook a Reddit y de Reddit a Facebook, de ahí a Twitter, de ahí a Facebook, refrescar la página por si hay algo nuevo, etc. etc. etc., vamos, lo que se dice procrastinar como un campeón.

Estaba motivado, decía, pero me sucedió la catástrofe del anterior post justo el día antes de que en la tienda de informática se pusieran de vacaciones, y bueno, la cosa se retrasó bastante. Añádele que no sé qué picha un lío se hicieron, pero no me llamaron después de arreglarlo y si no llego a pasarme yo por allí para preguntar si pasaba algo todavía estaría esperando por él.

En total han sido 23 días sin portátil. Ha sido duro. He tenido que tirar de móvil para todo. Las películas (todas las semanas me bajo un par de pelis para ver el finde) las he tenido que conseguir con el móvil, luego pasarlas al sobremesa-tortuga (armándome de paciencia, claro está) y de ahí al usb para poder verlas en la tele y que luego fuesen basura, claro que sí. He tenido que rellenar formularios online con mis gordos dedos. No tengo adblock y no recordaba que algunas webs tenían tantos anuncios; pensaba que lo de ver porno involuntariamente se había quedado en la pasada década, pero no. Y así todo. Ah, también he instalado el Badoo. Cada cierto tiempo tengo que instalar el Badoo para recordar por qué es una herramienta pésima para conocer gente, madre mía.

P.D.: durante mi "ausencia" he aprovechado también para cumplir 30 años. Se me hace raro, máxime cuando el tipo de vida que llevo sólo tiene una correspondencia tangencial con la que creo que debería tener una persona de esta edad. No obstante, le doy mi visto bueno a estas primeras tres décadas. Creo que he hecho todas las cosas que esperaba hacer antes de los 30, algunas de ellas prácticamente sobre la bocina. Esperemos que esta nueva etapa se me dé mejor.

No hay comentarios: