31/12/14

Diez cosas que me van a molar en 2015

1. Todavía saldrán juegos para Xbox 360 y parecerá que tengo una consola de última generación, no de penúltima. Estoy mirando títulos y la mayoría meh, pero bueno, unas partidillas al Mortal Kombat X, al un nuevo Doom o al Tomb Raider podrían caer.

2. Habrá elecciones. Autonómicas y municipales en primavera y generales a finales de año. Por primera vez desde que comenzó el reinado del terror de Felipe González van a ser algo que merezca la pena seguir con interés y no el típico peñazo que ya sabes más o menos lo que va a pasar. Id pillando palomitas, porque va a ser épico.

3. Star Wars, episodio VII: el despertar de la Fuerza. Bueno, aquí me precipito mucho afirmando que va a molar. De hecho seguramente no mole, o se vaya al montón de películas que simplemente están bien y no hay mucho más que añadir. Pero será un placer disfrazarse del tipo de la tienda de cómics de Springfield, salir del cine diciendo que es el worst-episode-ever y correr a dejar constancia de ello en todos los foros de internet.

4. Algún conciertaco, seguramente el Kiss. Con todo lo que ello implica. ¿Maquillaje de gato? No sé no sé, a ver.

5. Algo relacionado con Corea del Norte, que todos los años hay alguna movida muy de crisis de los misiles y siempre es gracioso ver a la gente acojonada por si llega la tercera guerra mundial. Un poco de guerra fría nunca viene mal para amenizar un poco la lectura del periódico.

6. Este año he tenido novia, así que en 2015 no tendré que buscarla, o al menos se quedará muy abajo en mi lista de prioridades. Una preocupación menos. A los normales quizá os parezca rara esta lógica, pero es que superar una determinada edad sin haber pasado por esta experiencia es un estigma que va pesando cada vez más y más, como el anillo de Frodo.

7. Voy a aprovechar más el tiempo. Ya me he quitado algunos vicios y todo, ahora sólo me falta algo con lo que llenar esos huecos. Algo productivo, a ser posible.

8. En 2015 este blog llegará a las 1000 entradas, o al menos eso tengo previsto. Me quedan ciento y pico, así que tendré que postear con algo más de frecuencia de la que lo hago últimamente. Si los últimos días veo que no voy a llegar, empiezo a meter morralla a cascoporro y ya veréis como llego.

9. Algún finde me perderé por ahí yo sólo. Parece ser que el año que viene habrá vuelos de Volotea desde el aeropuerto de aquí, así que habrá que mirar alguna oferta. Me gustaría visitar Andalucía. Nunca he estado en Andalucía. Ni en Valencia. Ni en muchos sitios.

10. Y, en general, seré mejor que este año, a todos los niveles. Faltaría más.

¡Feliz año a todos!

3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja me meo con todo. Yo tampoco he estado nunca en Valencia, por cierto y en Andalucía bastante poco.

Feliz año!!!

Luis dijo...

Pues tienes que llevar a Minieva a Valencia para que se vuelva cani!

P.D.: no sabía que te habías hecho un blog sobre follar, voy a seguirte :D

El baúl de las certezas dijo...

Lo mejor ha sido lo de Star Wars....¡que miedo me da que tengas razón!