21/11/14

Esto es una pesadilla y no lo que tienen ustedes

Esta tarde la siesta involuntaria (porque yo oficialmente no soy de siestas pero al final me tiro en el sofá y etcétera) se me fue de las manos. Cuando abrí los ojos vi que eran las X de la madrugada y volví a dormirme. Más tarde volví a despertar, seguía siendo demasiado tarde para levantarse y otra vez me dormí. El proceso se repitió un par de veces más hasta que soñé con Pablo Iglesias comentando una película libanesa de nombre raro, y en ese momento desperté de verdad y sólo eran las siete de la tarde.

Ahora no sé si todo fue un gran sueño en el que soñaba que me despertaba varias veces o varios sueños pequeñitos seguidos de pequeñitos despertares, como en un bucle. En cualquier caso el asunto es aterrador, porque de haberse prolongado sólo me habría podido salvar el Doctor Who. Por cierto, esta última temporada ha sido la peor de todas y con diferencia, no sé si es que Capaldi no funciona o qué pasa. Sólo se salva algún capítulo de los del principio y la aparición de los Cybermen al final.

No hay comentarios: