26/5/14

Comentemos amistosamente las elecciones

Buah, este finde ha sido increíble. Lo ha sido por varias cosas de esas cosas que no se publican en un blog, en fin, pero el llegar a casa un domingo a las tres de la madrugada y encontrarme con el batacazo épico que se ha pegado el PPSOE ha sido la guinda del pastel. Cómo lo estoy gozando y qué feliz me hallo. La verdad es que si me paro a pensarlo todavía me sorprende que casi la mitad de los que fueron a votar se hayan decidido por esos payasos, porque eso es lo que son: la imagen de Cañete dando un paseo en bici en la jornada de reflexión cuando salta a la vista que no coge una bici desde los quince años me parece un resumen bastante explícito de la farsa. Pero bueno, muy contento porque no me esperaba una hostia tan grande.

Yo le hubiera dado algún escaño más a Bildu, de hecho pensé seriamente en votarles para hacer a los fachas saber lo que pienso de su "política antiterrorista", pero eso hubiera implicado votar a Andecha, y no, lo siento, pero no. Al final me dio un no sé qué de inspiración divina y acabé votando a la Confederación Pirata, un saludete a la SGAE. Llevo desde entonces con todo tipo de canciones de piratas en la cabeza, por ejemplo:


Ojalá en las próximas elecciones se anime más gente a votar. Ya están moribundos, ahora hay que rematarlos. Pensad en joderle el chollo al Meana y sus 35 matrículas.


No hay comentarios: