3/6/14

Algunas noticias sobre mí

1) Me rindo. Oficialmente paso de seguir viendo Star Trek; no quiero seguir perdiendo el tiempo. Me he visto la serie original completa y he llegado hasta la cuarta temporada de La nueva generación. Hay algunos capítulos buenos, pero la(s) serie(s), desde una perspectiva holística, no vale(n) ni para tomar por culo. No hay evolución de los personajes, ni del trasfondo, ni nada: sólo una sucesión de historias repetitivas que no tardan mucho en volverse predecibles y aburridas. Tiene grandes momentos de cutrez con los que te ríes todo lo que quieres y más, como la Peor Pelea de la Historia o Picard recitando poesía, pero no merece la pena.  Supongo que no se puede ser friki de todo. 

2) Este último mes he vivido la experiencia de lo que es trabajar en una biblioteca. Me ha gustado mucho y ojalá pudiera vivir de ello algún día. O algo que implique estar entre libros, aunque sean aburridos best-sellers. Sufro al ver que hay libros que sólo me llevo yo.

3) He comprado una Xbox 360 con cien juegos en una tienda de segunda mano. Está en perfecto estado de conservación y me salió tiradísima de precio porque está baneada, lo que significa que no puedo acceder a las cosas online, pero bueno, tampoco estaba muy interesado en ello. Tengo material como para procrastinar hasta morirme de viejo, y además me vino genial porque me ahorro comprarme otro reproductor de DVD (el que tengo ya está en las últimas). Aunque he probado ya unos cuantos, de momento sólo estoy viciando al GTA V y al Catherine.

4) Tengo novia desde hace un par de días, esto ya lo sabe todo el mundo porque me ha faltado tiempo para anunciarlo a bombo y platillo. Todavía no me acostumbro a referirme a la chica con la que salgo como "mi novia"; me cuesta decirlo así porque todavía no me creo del todo que sea verdad. Siempre vi lo de tener pareja como algo lejano y ajeno a mí, como una cosa que sólo le pasa a los demás, pero aquí estoy ahora. A ver qué tal sale. 

5) Si no se me ha colado algún borrador por ahí, este es mi post número 800. Llevo un tiempo proponiédome escribir más y mejor, o incluso tomarme el blog un poco más en serio, pero el decreciente número de visitas no me motiva nada (aunque la relación es evidente: a más pereza, menos visitas, no penséis que no me he dado cuenta). Quizá empiece a añadir links a páginas de descargas o algo. En cualquier caso, pienso llegar a las mil entradas, así que va a haber BDSN (que no BDSM) para rato.

No hay comentarios: