4/3/14

Dos cosas que en principio no tienen nada que ver

1) Ahora que Matthew McConaughey (alguna día dejaré de tener que consultar cómo se escribe) ha ganado el Oscar y todos os ponéis húmedos con su personaje en True Detective, os lo puedo decir: SCREW YOU, BITCHES! Yo ya era fan de Matthew desde hace mucho, cuando él y yo éramos de los pocos que teníamos las Wayfarer antes de que se pusieran de moda, mucho antes de que llegaran los hipsters a ponerle cristales normales a las gafas de sol. Algo similar me pasó con Sharknado, una esa peli cutre que me cansé de recomendar y que todo el mundo ignoró... hasta que la pusieron en la tele. Ahora os miro a todos por encima del hombro.

2) Me parece guay que Seriesyonkis y Peliculasyonkis hayan quitado los links a sus series y películas. Bueno, no es que me parezca bien porque realmente me la trae al pairo; sencillamente no me parece mal. Lo sí me parece mal es que hayan cambiado los enlaces a los servidores de descarga por otros que conducen a las páginas-timo que te piden tu número de teléfono. Ya era condenable que usaran el trabajo ajeno para nadar en euros como el Tío Eurogilito, pero lo de timar a los pobres internautas, ah, eso ya sí que no. Hijos de puta.

No hay comentarios: