15/1/14

El lobo de Wall Street


Este viernes se estrena en el Estado español la nueva película de Scorsese y yo ya la he visto porque anda por ahí circulando una de esas copias "for awards consideration only". Deal with it, Martin.


Bueno, la verdad es que ahora estoy un poco arrepentido, más que por haberle robado a no sé quién (yo prefiero la perspectiva de que me he ahorrado unos impuestos abusivos que el Gobierno le va a entregar a no sé quién... pero a vosotros no, desde luego), por haber visto en la minitele de mi cuarto una peli que merecía la pena ver en el cine.

Porque El lobo de Wall Street realmente merece la pena. Es un poco larga, pero tiene un ritmo trepidante, sobre todo la primera mitad, que es una verdadera locura de orgías con putas y farlopa. Putas y farlopa, insisto, y brookers de Wall Street. Y Leo DiCaprio. DiCrapio está tan genial que acaba siendo como Poochie: cuando no está en la pantalla, te preguntas donde está. De hecho, principalmente es él quien hace que esta peli mole: yo estoy seguro de que si hubiesen puesto a Stallone o a Antonio Resines, se hubiera quedado en una peli de aprobado justito.

Id a verla. O haced que la peli vaya a vosotros, pero vedla. Mis recomendaciones siempre son buenas.

P.D.: ojalá llevar ese estilo de vida algún día durante un par de meses.

No hay comentarios: