20/8/13

Una anécdota y un anuncio

Hace unos años le eché en cara a una tía con la que me había liado un par de veces que fuese tan reticente a, digamos, llegar hasta el final. Mal hecho, por cierto, aunque con alguien que no te importa demasiado te puedes permitir estas licencias. En ese momento ella no me dijo nada, pero poco después apareció en su estado de Tuenti algo así como "quiero hacerlo, pero no contigo", seguido por un insulto que no recuerdo. 

Esa fue la segunda vez (y última, hasta donde yo sé) que me dedicaron uno de esos estados-desahogo que se llevan tanto en internet. La primera vez fue cuando estaba de moda el MSN, y decía que "te crees lo mejor de lo mejor y no vales ni pa' tomar por culo", aunque en este caso ya no me acuerdo de lo que había dicho/hecho (rayos, no me acuerdo de nada, parezco un pepero delante de un juez, jurjurjur). Actualmente, para esos menesteres lo que funciona es el Twitter, donde eso de desahogarse tirando semi-indirectas y protestar porque el lunes es lunes se estila más que en ningún otro sitio, sobre todo los lunes.

Bueno, pues lo que yo venía a decir es que por fin es que al fin me he animado a hacerle la vida más fácil a mis stalkers, especialmente a los que me ven por la calle, no me dicen nada y luego vienen a internet a decirme que me han visto, y he añadido el widget de mi Twitter a la lista de cosas que podéis ver en la columna de la derecha. ¡2x1!


2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Matadme, no sé lo que es un widget.
Yo en mis tiempos universitarios me enfadaba con mi novio y le ponía indirectas en las frases del msn, ahora que ya soy una señora de cierta edad soy muy directa y lo amenazo en sus narices con el matamoscas.

Luis dijo...

Un widget es una de estas aplicaciones y movidas que puedes poner para adornar tu blog.
P.D.: ¡negro gallego ftw!