15/7/13

Yo iba con José Bretón

Y es que a veces, sólo a veces, sucede que el malo te cae bien, sobre todo cuando tienes la sensación de que hay alguien diciéndote "mira, ahí está el tío al que tienes que odiar". Por ejemplo, yo de pequeño siempre animaba a los que luchaban contra el Equipo A, siempre he sido más de Iván Drago que de Rocky Balboa y creo que Joffrey Baratheon mola. 

Pues algo parecido con José Bretón. Aunque, en este caso, no me gustaba por ser "el malo", sino por la posibilidad de que no lo fuese. Me imaginaba a algún miembro del jurado marcándose un Henry Fonda en Doce hombres sin piedad. A Bretón saliendo libre y cerrando bocazas. Pasándose por los platós de televisión para que Susana Griso y Ana Rosa Quintana le comieran la polla en vivo y en directo. 

Por eso me decepcionó el veredicto que le daba la razón a los magazines matinales y a la muchedumbre enfurecida. Si lo ha hecho pues lo ha hecho, pero sigo pensando que la sociedad necesita un buen escarmiento. Pero uno bien gordo para que no se olvide, como se olvidó lo del chaval aquel

P.D.: ¿Os habéis fijado en la fiscal de juicio? ¡Menuda una MILF!

1 comentario:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja plas, plas y plas!!!

Yo también apostaba porque alguno se hiciera un DHSP xD