20/7/13

Me han intentado ligar en otra web random

[Viene de He intentado ligar en una página web random]

Sí. Esta vez fue tan sencillo como registrarse y poner cuatro cosas en el perfil. Ni siquiera me hizo falta subir una foto para que se interesasen por mí dos pibonazos que, además, se presentaron con una redacción y una ortografía medianamente dignas. No es que fueran precisamente una mezcla entre Silvia Saint y José de Espronceda pero, visto lo que llevo visto estos últimos días, es un auténtico milagro.

[Inciso: que nadie piense que soy un tipo listo que hace esto a modo de experimento sociológico con intenciones lúdico-científicas, como cuando me meto en chats con nick de niña pequeña para cazar pederastas. La realidad es que estoy intentando quitarme de la cabeza algo que no ha funcionado / no funciona  / no va a funcionar (yo qué sé), y el alcohol lo único que consigue es empeorarlo todo. Pero normalmente no soy así. O sí.]

Os estaréis preguntando dónde está el truco. Porque bastante tienen los pibonazos con gestionar a los diez mil buitres que les andarán rondando por esos lares, como para andar perdiendo el tiempo en buscar gente aleatoria. Pues el truco está en que, para poder responder, tienes que sacarte una cuenta premium (o pase VIP; o como quieran llamarlo) que evidentemente cuesta cierto dinero. El único margen de maniobra que te da la página es la posibilidad de mandar un "mensaje automático" que básicamente da a entender que contestarás más adelante porque no tienes cuenta premium, aunque en mi caso significa que me tienes que dar una forma de contacto alternativa porque no me da la gana pagar. 

De hecho, uno de los pibonazos lo captó al vuelo y lo que me respondió fue que tenía que contestar algo, aunque fuera para darle un mail (¡dame el tuyo tú que puedes, no te jode!) y quedar. Pues nada, mensaje automático otra vez: espero que pueda leer entre líneas el "que te jodan" que va implícito. Supongo que estas chicas serán una especie de relaciones públicas que cobran una pequeña comisión por engatusar a pringaos para que paguen. Nunca lo había visto y me parece una buena idea. De hecho, quizá hable con los que llevan la página para colaborar, que estoy seguro de que puedo hacerlo mucho mejor. 

No hay comentarios: