5/5/13

¡LibrOviedo 2013!

¡Una mierda!

Ya me había decepcionado el año pasado, pero este año ha sido totalmente... meh. Lo han pasado del Paseo de los Álamos a Trascorrales, vale, guay, siempre es una mejora pasar de hacerlo en una carpa a un edificio de verdad, pero he notado un bajón importante en la variedad de libros, y encima me pareció ver de refilón la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey puesta en la sección de novela histórica. Había que ser un lince para encontrar alguna novedad entre tantos títulos que están más vistos que el tebeo, como los míticos libros de Chicho Santos sobre astures y romanos, que nunca fallan. Me interesé por las obras completas de Uría Ríu pero, además de que faltaban algunos volúmenes, cada uno te salía por un ojo de la cara, así que terminé llevándome un par de cómics, y sólo porque no quería salir de ahí con las manos vacías

Había poco, y además nada que no te pudieras encontrar en una librería normal y corriente. El único aliciente sería ese 10% de descuento, que en teoría me hizo ahorrar algo más de dos euros. Y digo "en teoría" porque ir allí me supuso cierto gasto de combustible, más una caña que me tomé antes de entrar, así que igual hasta salí perdiendo.

Lo mejor es que he vuelto con uno de los nuevos billetes de cinco euros. Están muy guapos; una lástima que no pueda decir lo mismo de otras políticas del BCE. 

P.D.: este es mi post nº700, y subiendo. Últimamente no actualizo demasiado porque en mi vida tampoco pasan demasiadas cosas, pero intentaré llegar al millar antes de cumplir los treinta años.

No hay comentarios: