17/5/13

Angy - Drama Queen

Empecé a hacerme fan de Angy Fernández gracias a Física o química, donde hacía de Paula, uno de los personajes más queridos y duraderos de la serie. Paula estuvo saliendo con el chino, con Cabano en sus horas más bajas y finalmente con Gorka, que la dejó preñada, y hasta ahí.  Definitivamente era la chica con peor gusto para los hombres de toda la ficción televisiva. Mucha gente diría que Angy no tiene un físico como para ser muy exigente en cuanto a hombres, porque en la tele a cualquier tía que no tenga un físico realmente espectacular se le tacha de fea, pero a mí me gusta.

Pero no estoy aquí para hablar de Paula ni de FoQ, aunque podría tirarme horas, sino del nuevo disco de Angy, Drama Queen. Bueno, realmente no hay mucho que decir. Es un disco de electropop bastante normalillo, muy bailable para quien le guste bailar, en el que sólo destaca la voz de la mallorquina cantando en inglés sobre temas sentimentales más que trillados. El single por el que la gente conoce este disco es Boy Toy, que es el más original y cañero, y que ahora mismo ocupa el puesto 18 en la Lista 40, una lista que, encabezada por Melendi, tiene una credibilidad igual a cero (o eso, o yo soy muy optimista). Además tiene un videoclip que, aunque es muy malo, tiene el encanto del guaperas de Maxi Iglesias, lo que nos hace recordar, con una ligera sonrisa, algunos de los mejores capítulos de la serie que protagonizaron juntos.


Ahora espero que pase como me pasó el otro día con Los Monstruitos (hola, que fijo que seguís ahí, combatiendo el revisionismo musical) y la aludida se pase al menos a dar su opinión y tal vez a proponerme quedar para tomar algo. Y todas esas bravuconadas que se sueltan cuando sabes que alguien no te va a leer, if you know what I mean. 

No hay comentarios: