18/2/13

Sois pesadísimos, en serio

Dejad de dar la barrila con que Maribel Verdú recibió el Goya dando un discurso que no se correspondía con su vestido caro, y de paso miraos al espejo antes de andar colocando etiquetas de hipócrita a diestro y siniestro, que habláis más de ropa que de mensaje. El postureo que hay en este tipo de eventos ya lo conocemos todos de sobra y resulta cansino seguir insistiendo, sobre todo en los tiempos que corren. A mí nunca me gustó nada el rollo que se gastan "los de la ceja", pero cuando miras al otro lado del charco y ves a gente como Schwarzenegger, Clint Eastwood, Robert Downey Jr., Chuck Norris, Kirk Cameron y Mel Gibson, entre otros, me alegro de que aquí sólo tengamos a progres como los Bardem y que a gente del palo de Arturo Fernández ni siquiera se les vea el pelo. 


Por tanto, gracias a todos los que aprovecharon el acto de los Goya para atizarle al Gobierno y/o solidarizarse con las víctimas. Además, quisiera pedirle a la Academia que para el próximo año considerase seriamente la proposición  de Carlos Areces de incluir las nuevas categorías de "mejor desnudo gratuito", "mejor comedia no pretendida" y "mejor actor joven al que se le entienda hablando".

P.D.: para mí, la gran alegría de la noche fue el Goya a la mejor película iberoamericana para Juan de los Muertos. La recomendé en su día y ahora la recomiendo de nuevo. Vedla, que es muy grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay, lo vi a cachos y no sabía q había ganao!!
¡Mola!!!