6/2/13

¿A alguien le gustan los toros?

Porque si a mí no me gustan, a mi familia tampoco, ni a mis amigos, ni a ningún otro conocido con el que haya surgido el tema... ¿quién queda? Ojo, que no hablo del eterno debate de la prohibición, sino de gustos.  En toda mi vida sólo he visto a una persona decir claramente "a mí me gustan los toros", y fue en un foro de internet, donde las probabilidades de trolleo siempre son elevadas. 

Además de tratarse uno de los pocos espectáculos que inexplicablemente combinan derramamiento de sangre con ser un soberano coñazo, todo el famoseo asociado al mundillo de los toros es de lo más casposo que tiene este país (y por desgracia tenemos cosas casposas  en abundancia). Y claro, a ver quién reconoce pública y abiertamente que le mola eso. Que te mole Gran Hermano o Gandía Shore es repetable, o incluso cool; que te molen los toros, no. Es como la cuenta de Badoo que sólo tienes "para echarte unas risas". O como votar al PP, que ahora resulta que nadie les ha votado. 

Y como no quiero terminar de mal rollo, voy a cerrar este post con Currupipi Mix, uno de los discos más míticos de los 90, cuando a las discográficas se les fue totalmente de las manos el asunto de los discos makineros. No deja de ser curioso, por cierto, que a día de hoy la sociedad tenga que seguir pagando las consecuencias de la vida sentimental de Jesulín.

3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

A mi novio. El único en el mundo mundial. Te aseguro que no conozco a más y tampoco se mata por ellos.

Luis dijo...

Jajaja deberías volver con el Negro Gallego.

Rabocop dijo...

A mi me gustan las corridas, tú ya me entiendes ..wink, wink