23/10/12

Catie Minx: yo no me creo nada

Me han pasado la página de una modelo de desnudo que se hace llamar Catie Minx y se tira el rollo friki, pero a lo descarado. La chica es de Arizona y tiene tiene 23 años. Dice que se está sacando la carrera de biología pero quiere pasarse a psicología, que es tímida y que prefiere leer o jugar a videojuegos que salir de fiesta. También le gustan los cómics, aunque eso lo he tenido que deducir de un vídeo en el que empieza leyendo X-Men y empieza a desnudarse. 

Yo leo su blog y no termino de creerme que sea realmente ella, sino que más bien me parece un personaje que se ha construido para cubrir un nicho de mercado todavía no muy explotado por la industria erótica. Al fin y al cabo, como reza uno de sus eslóganes: a qué chico no le gusta una geek de los cómics. A muchos chicos nos gustan las geeks de los cómics, o al menos en el calentómetro las tenemos por encima de las geeks del maquillaje y la moda. Pero no sirve de nada si todo ello es postureo. Lo de estar leyendo un cómic de Marvel sólo resulta atractivo cuando lo estás leyendo de verdad, no cuando finges que lees con el objetivo de seducir al personal. Y da la casualidad que el target de Catie Minx es gente escéptica por naturaleza, por lo que dudo que logre atraer a todo su público potencial, cosa que sí consigue, por ejemplo, Hannah Minx.

Además, cualquiera que se pone a sí mismo la etiqueta de nerd da motivos para la desconfianza. Ser un nerd (o un geek, o un freak, que en última instancia viene a ser lo mismo) es como ser un terrorista, en el sentido de que ningún verdadero terrorista va diciendo por ahí que es un terrorista, normalmente porque no es consciente de que lo es. 

En cualquier caso, la muchachas es muy guapa y os invito a echarle un vistazo. Como ella dice: a ti te gusta hacerte pajas, a mí me gusta ser observada: todos ganamos.

P.D.: Catie, if you read this post, I could help you improving your nerdiness to have even more fans. Just contact me ;)

3 comentarios:

Jadeth dijo...

Mira, solo te digo que con ver la página principal de su blog.... me huele a chamusquina jajajaja
Esto es como lo que hacen en Japón con modelos profesionales solo que a un nivel más cutre pero muy logrado!!

Hubo un año que quise hacerme un blog en este sentido, solo fotos y experiencias subculturales, pero no encontré un fotógrafo de confianza XD jajajajajaja

Algún día....

1 huesito

Luis dijo...

Bueno, pero en Japón no importa tanto que sean profesionales porque allí son frikis por definición xD

Pues si encuentras fotógrafo y quieres retomar el proyecto, ya sabes, ¡que rule el link!

Jadeth dijo...

rulará! te lo aseguro ;)