7/9/12

Premios Bitácoras 2012

Damas y caballeros: me he presentado a la octava edición de los premios de blogging que cada año celebra Bitácoras.com. Participo en las categorías de Blog Personal, Blog Cultural y Microblogger del Año. Al ganador le dan una mierda de trofeo y como mucho un par de regalos, pero, sobre todo, le dan bombo, que es lo que llevo buscando yo toda la vida como si fuese el Santo Grial, de momento con escaso éxito. Evidentemente mis posibilidades de triunfar en esta sociedad de paletos e ignorantes son cero, así que no os voy a pedir vuestro voto, porque para votar hay que registrarse y sería perder dos minutos para nada. 

En cualquier caso, votar (o nominar, ya que al final el que vota es el jurado) da para pasar un rato entretenido. Hay muchas categorías, en cada categoría puedes votar cinco blogs y puedes tomártelo con toda la calma del mundo. De hecho uno de los objetivos del post de hoy era comunicarle al público mis primeras nominaciones, a modo de recomendación, como el FollowFriday del Twitter:

  • En la categoría Mejor Blog Personal, además de a mí mismo, he nominado a Soñando con Marte.
  • En la categoría Mejor Blog Cultural, además de a mí mismo, he nominado a la Fonoteca Imprescindible.
  • En la categoría Blog de Humor, he nominado a Vicisitud y Sordiez, a Bakala007 y también a La Frase Progre, que aunque lleva mucho tiempo inactivo, merece un reconocimiento por todos esos buenos momentos que nos brindó durante el zapaterismo.
  • En la categoría de Blog de Belleza y Moda, he nominado a Nira, principalmente porque la autora amenizó bastante nuestro viaje de estudios de 4º de ESO. Ella y un profesor al que llamábamos El Chupóptero, pero eso ya es otro asunto.
  • En la categoría Videoblog he nominado, como no podía ser de otra forma, a Salvador Raya.
  • Y finalmente, en la categoría de Microblogging, es decir, Twitter e imitaciones, me he nominado a mí mismo, a Barbijaputa, y al Comité Apocalíptico de Socialismo y Barbarie.

Disfrutad de estos blogs (aunque seguramente ya conozcáis a la mayoría), que todavía me quedan setenta y pico votaciones.

2 comentarios:

AitorL dijo...

Gracias por tu nominación Luis. Ahora tengo que pasarme por ahí y registrarme con todas mis direcciones de correo para votar democráticamente varias veces.

Un saludo.

Luis dijo...

Jajaja buena idea, aunque creo que los fascistas de Bitácoras lo detectan.