22/9/12

El Gangnam Style no me hace gracia



En serio, el vídeo acaba de batir el récord Guiness de likes en el Youtube y yo sigo sin verle la gracia. Tampoco es que me disguste, porque al fin y al cabo es un asiático haciendo el tonto, cosa que siempre tiene su encanto, pero la reacción del público me parece desproporcionada. Lo único interesante que veo son  esos geniales pasos de baile que harán las delicias de todo borracho desvergonzado, pero por lo demás, una canción veraniega como otra cualquiera. 

Para que os hagáis una idea de lo que quiero decir, la primera vez que oí hablar de ello fui a buscarlo con los únicos datos de que era un coreano muy gracioso que estaba arrasando en internet. El primer vídeo que encontré fue el Gangnam Style original y seguí buscando porque no concebía que algo tan "normal" pudiese estar arrasando en internet. Será que soy demasiado fan de Eduard Khil.

No hay comentarios: