30/8/12

Rockabye Baby!

 Rockabye Baby! es una serie de discos para bebés en los que se hacen versiones de los grupos más míticos del siglo pasado en clave de nana. Ya tienen hechos los grandes éxitos de bastante gente: AC/DC, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, los Ramones, los Rolling Stones, Nirvana, Green Day... siempre instrumentales y tan sencillas que rozan el nivel .midi, como corresponde a cualquier nana que se precie. Lo mejor, sin duda, son las portadas. Aunque al final vienen a ser todos lo mismo, el que más mola de todos los que he escuchado es del de Led Zeppelin, quizá porque sus canciones son las que más pegan con las de cuna (sobre todo los primeros minutos de Stairway To Heaven).

Están bastante bien para pasarse una tarde lluviosa jugando a reconocer la canción, pero por lo demás, ya os podéis imaginar que son un tostón para cualquiera que tenga más de cuatro años. Eso sí, son trabajos muy a tener en cuenta para aquellos que van a tener hijos y quieren hacer las cosas bien desde el principio. Para muestra, un par de botones:



2 comentarios:

AitorL dijo...

Mola, artículos para bebés que en realidad son para padres que nunca debieron convertirse en padres (entre ellos estaré algún día).

Yo conocía estos dos:

http://requechando.com/Requechando/Babies-Go-Pink-Floyd--14-canciones-para-ninos/1181/0

http://shop.abc.net.au/products/babies-love-pink-floyd

Un saludo.

Luis dijo...

Anda, pues al menos el de Babies Go Pink Floyd está mejor que el de esta colección. Es más marchoso, aunque también es verdad de que de lo que se trata es de dormir. ¡Habrá que tenerlo en cuenta ante posibles futuros errores!
¡Saludos!