1/8/12

Post nº600

Qué cosas: llevaba toda la semana con la cosa de que estaba llegando al post 500 y que tendía que escribir algo bonito para la ocasión, y resulta que abro el blog y ya llevo 599. Ojalá un día fuese al banco pensando que tengo en mi haber mil euros y al abrir la cuenta me encontrase con un millón, pero eso no suele suceder. 

Pues ya es un número bastante apreciable de entradas, y eso sin tener en cuenta que algunas han sido borradas porque el paso del tiempo me ha demostrado que eran basura pura y dura. En un formato adecuado, todas esto daría para un para de volúmenes en papel, pero creo que sería mejor esperar un poco más e ir publicando pequeños libritos temáticamente: música, cine, política, mi biografía... fuera coñas, lo de la biografía lo he pensado muchas veces porque podría ser genial, pero me da tanta pereza escribir que se acabará quedando en un proyecto eternamente pospuesto. 

Así que de momento os conformaréis con seguir leyéndome por aquí, que no es poco. El número de seguidores sigue sin corresponderse con la calidad del que puede considerarse sin ninguna duda el mejor blog multitemático de habla hispana, pero eso me da igual, al menos por ahora. Si la riqueza y la fama no me llegan por esta vía, como espero que suceda a medio plazo, seguro que cuando me muera seré considerado uno de esos genios infravaloradísimos en vida, como Van Gogh.

Para finalizar, dedico un afectuoso saludo a los seguidores habituales, y un saludo sin afecto a los que llegan aquí buscando en Google cosas como 2 Girls 1 Cup, el final de Oliver y Benji, Hannah Minx, Zoey 101 o "ber leones muy salvajes". Y no se me puede olvidar dedicar también un saludo al nuevo Héroe de la Revolución Cubana, Ángel Carromero, vicesecretario general de Nuevas Generaciones de Madrid, próximo a ser juzgado (y esperemos que condenado) por el homicidio de Oswaldo Payá. Se ha ganado un sitio privilegiado en el Cielo, entre Lenin y el Che.

2 comentarios:

AitorL dijo...

¡Feliz post-iversario, Luis! Qué razón llevas, no se reconoce la valía de este genial blog que es el único del que leo todas las entradas, y no sólo los títulos. ¡Larga vida al Blog del Sábado Noche!

¡Y larga vida a Ángel Carromero! ¡Pero en la cárcel!

Luis dijo...

A genial blog, geniales lectores. ¡Gracias por tu fidelidad!