24/8/12

Hoy cumplo 26 años

Sí hamijos, estoy en esa edad mágica en la que no soy ni demasiado joven para ligarme a una MILF, ni demasiado viejo para intentarlo con su hija adolescente. En realidad ya estaba en esa edad ayer, y cuando tenía 24 también, aunque más allá no lo veo tan claro. Si participase en ese gran programa de la MTV llamado Cita con mamá, podría pasar de la hija e irme con mamá, que normalmente está más buena, o incluso quedarme con las dos. Pero eso sólo podría hacerlo en la MTV: la realidad no suele ser tan halagüeña.

Por cierto, ¿alguien de alguna empresa que necesita currantes me lee? O alguien que me pueda enchufar en algún lado; el que sea. Cuanto más lejos de Mieres, mejor. Tanto me da que sea de vicepresidente ejecutivo de una importante empresa de telecomunicaciones como de actor porno: los licenciados en humanidades podemos hacer de todo. Sin ir más lejos, Bruce Dickinson es historiador, y también sabe pilotar aviones y dar conciertos de Iron Maiden, además de chanar en esgrima. 

O, si sois algún excéntrico jeque árabe como el que sale en La pesca del salmón en Yemen, también podéis pagarme porque sí, simplemente por el placer de ver el efecto que provoca una lluvia inesperada de dinero tanto en mí como en los que me rodean. Celebraría mi cumple por primera vez en muchos años, y el invitado de honor sería Paquirrín.

2 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades calamar, a ver si te llama Microsoft, por decir algo xD

Luis dijo...

¡Gracias Eva!