30/4/12

No me canso de ver este vídeo



Ahora la gente ya no suele querer hijos, y muchos de los que quieren no pueden tenerlos porque apenas tienen recursos como para mantenerse a sí mismos [inciso: ¿dónde está ahora el Foro de la Familia?] Pero lo de llevar a los niños al colegio cantando Bohemian Rhapsody y que no sea un anuncio de coches es algo que no tiene precio. Hay que hacerlo.

3 comentarios:

AitorL dijo...

Decidido. Cuando sea padre (y si Dios, AKA Jimmy Page quiere, no lo seré nunca), haré lo mismo, pero con Gentle Giant.

Un saludo.

Luis dijo...

Jajaja claro que sí, hay que educarlos desde pequeñitos para que no pasen por la etapa de ser fans de las Spice Girls (y qué mejor forma de aprender inglés).

Por cierto, por alguna razón no se me actualiza tu blog en los enlaces (de hecho tu última entrada "oficial" es de hace dos años). Investigaré el problema, no sea que Blogger además de censurador sea una puta mierda.

AitorL dijo...

Ya, a mí me pasaba lo mismo con los blogs de Wordpress cuando estaba en Blogger. Se ve que a los señores de Blogspot no les gusta que tengamos amigos fuera de su plataforma.

De hecho, ni siquiera puedo firmar en los blogs de Blogger con mi cuenta de Wordpress, porque si lo hago, me dice que no he introducido bien las letritas psicodélicas esas para demostrar que no soy un robot.