2/5/12

Angry Animals

Muchos seguramente ya estaréis al tanto de que me encantan las imitaciones cutres de objetos de consumo populares. Por eso presumo de llevar calcetines de marca Bike y me fascinan los bazares chinos, aunque nunca me compro nada porque soy consciente de que ello sería el inicio de una colección de chorradas absurdas pero entrañables para la cual no tengo espacio en casa.

Ahora mismo estoy fascinado con un juego llamado Angry Animals, que tiene un sospechoso parecido al Angry Birds, aunque también es necesario decir bien alto que el Angry Birds es una versión colorida e infantilona del genial Crush the Castle

El Angry Animals viene a ser el Angry Birds con gráficos distintos (peores). En lugar de enfrentar a pájaros contra cerdos, enfrenta a toda la granja contra una invasión alien. Está la oveja, el típico cerdo verde que podéis encontrar en cualquier granja, un toro que lanza bombas, un pollo deprimido y un caballo azul con gorro de rastafari (¿?), todo ello con un decorado tan horroroso que incluso puede llegar a cabrear. Echadle un vistazo y llorad.

No hay comentarios: