14/4/12

Ay, por favor...

Uno de los principales argumentos que esgrimen los monárquicos para seguir tolerando el parasitismo borbónico en este país es que los miembros de la casa real son "los mejores embajadores de España en el extranjero" (de verdad que se me saltan las lágrimas de la emoción con esta frase). Así, evitando los peligros de la democracia, impedimos que la más alta representación del Estado sea ocupada por  un ridículo enano coñón como Sarkozy, por ejemplo.

Pues nada, ahí tenéis la noticia de que el rey se ha descalabrado cazando elefantes en Botsuana. Ya hasta le tienen de reclamo publicitario en la página de una empresa de safaris. Luego está lo de Urdangarín, lo de Froilán, lo de cazar osos borrachos en Rusia, los trapicheos con Mario Conde, e te ce, e te ce, e te ce. Los mejores embajadores de España.

Con esto, los lacayos de la monarquía van a necesitar construir nuevas cárceles para meter a toda la gente que quiere decir la verdad. Pero les va a salir el tiro por la culata, y nunca mejor dicho. Al menos, agradezcámosles que nos den el post del 14 de abril hecho. ¡Viva la república!

3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

La cabeza se tenía que haber roto.

Raquel dijo...

Están avisando en todos lados los daños que provocan estas cacerías, que nos estamos cargando mil especies en África, y allí va este subnormal a matar elefantes, que ya me dirás tu qué daño hacen.
El cabrón todavía dirá que lo cazó pa comérselo, que con lo que le pagamos no le llega.

Con lo de "enano coñón" me mataste. Llevo usando esa expresión desde que la ví en Terminator 2! De hecho, me acaban de entrar ganas de escuchar "you could be mine" en mi loro mientras voy en moto :D

Feliz 14 de abril, Luis!

Luis dijo...

Jajaja yo llevo usándola desde que te la escuché a ti (y luego me vi Terminator 2). De hecho me acordé de ti al escribirla. Feliz 14 de abril a ti también, dos días después :P

Eva: talmente de acuerdo.