20/3/12

The Legend of Zelda: 25th Anniversary Symphony

Hace veintinco años la humanidad fue bendecida con dos nacimientos importantes. Por un lado, el mío, y por otro, el de una de las mejores sagas de aventuras jamás vistas: The Legend of Zelda. Yo todavía no he hecho méritos como para que me dediquen una sinfonía, pero Link sí; el resultado es un disco-homenaje que transforma las melodías del maestro Koji Kondo en piezas de una belleza asombrosa que van mucho más allá del mero frikismo. Por ello, nadie debería perderse este disco. Nadie. Ni los fans de la saga ni la gente que aún no ha tenido el placer de unir el Valor, el Poder y la Sabiduría.


Y ya que hemos llegado hasta aquí, quizá ya sea hora de ir pensando en hacer una película de las buenas, de las de millones de dólares de presupuesto y millones en beneficios por venta de merchandising. Yo sé cómo lo haría e incluso tengo en mente un casting de puta madre, pero no tengo dinero. Para algo está el botoncito de donaciones :)

No hay comentarios: