6/3/12

Caso Marea

Si os moló seguir el Caso Gürtel y su fatal desenlace para la credibilidad del sistema judicial español (ya no cuela lo de afirmar que alguien es inocente sólo porque no se le ha condenado), os va a encantar nuestro Caso Marea. A pesar de que el tema se nos intentó vender (y hasta hace cuatro días se nos vendió) como un par de casos puntuales de corrupción, la investigación sigue adelante y la cantidad de mierda que está saliendo a flote nos revela que el sistema está podre hasta las cachas:  diputados, consejeros, directores generales, alcaldes, concejales, la Universidad, el Arzobispado... aquí hasta el puto 112 recibía regalos que ya los quisiera Francisco Camps. Ya hay más de ochocientos nombres apuntados. Ochocientos Camps, ochocientos Bigotes, ochocientos Correas...  no los van a meter en la cárcel porque entonces habría que construir una cárcel sólo para ellos, y todavía harían negocio concediéndole la construcción al cuñado. 

Todo esto y mucho más viene explicado en el último número Atlántca XXII, uno de los pocos medios de comunicación que hacen algo que podría llamarse periodismo. Echadle un vistado y luego ya me contaréis lo que vais a hacer el 25-M.


P.D.: un saludo a nuestra concejala y aspirante a alcaldesa, Diana González. Que te siente bien esa botellita de vino de crianza por cuenta de APSA.

No hay comentarios: