15/8/11

Zooloco


 Para que os hagáis una idea de cómo es esta película, simplemente diré que es una mezcla poco sutil entre Ace Ventura y cualquier comedia romántica de las malas, como Una pija en apuros, por ejemplo. Con este dato os podéis imaginar que hay un 95% de probabilidades de que estemos hablando de cine basura de la peor calaña. Pero, si por un casual resulta que salió un buen trabajo, sería una verdadera genialidad. 

Pues bien: estamos hablando de cine basura. A pesar de que en pleno siglo XXI hay miles de personas con ideas geniales y más medios que nunca para llevarlas a cabo, por descabelladas que sean, algunas productoras siguen optando por un cine facilón que sólo se rentabiliza gracias una descomunal inversión en marketing. ¿Cómo es posible rodar una cosa tan rematadamente aburrida? ¿Era realmente necesario meter todos y cada uno de los clichés de las comedias románticas? ¿Y por qué han permitido unas pifias de raccord tan tontas que incluso yo las podría corregir con el Movie Maker?

Una lástima. Al menos se aprovechará la carne de los animales de este zooloco para la parrilla televisiva de cualquier canal de mala muerte en horario de mínima audiencia.

No hay comentarios: