10/8/11

Trollparking


Bueno, esto que se ve, o al menos he intentado que se viera, es una consecuencia derivada de los problemas de aparcamiento que hay frente a mi bloque a determinadas horas, en parte agravados por una planificación urbanística poco funcional. Iba a decir bonita pero poco funcional, pero dejémoslo simplemente en poco funcional.

Efectivamente, cuando el asunto se peta, la gente no busca otro sitio para aparcar en condiciones, que siempre lo hay (no se vayan a herniar por cien metros más), sino que aparcan donde les da la gana, siempre con la regla no escrita de no estorbar demasiado al que quiera salir. De modo que se están aprovechando esos mínimos huecos donde cabe un coche para pintar plazas de aparcamiento, a pesar de que para hacer esa chapuza hubiera sido mejor dejarlo todo como estaba.

Por eso, esta maravilla representa como nada lo vagos que pueden llegar a ser algunos. Pintan una plaza de aparcamiento para no tener que aparcar un poco más allá, y ni siquiera se toman la molestia de hacer una mísera plantilla para que las líneas salgan rectas.

No hay comentarios: