11/8/11

El altavoz que regalan con las patatas

He visto un anuncio que dice que si compras X botes de Pringles te regalan un altavoz "para que compartas tu música". Si algún responsable comercial de Procter & Gamble lee esto, por favor, que retire la campaña. Ya sé que business is business, pero me parece un error. La música hoy en día se comparte con el Megaupload, p2p o las miles de páginas de streaming que hay por internet, no con un altavoz. Con un altavoz lo que haces es molestar a los demás, sobre todo cuando eres uno de esos críos que creen ingenuamente tener el mejor gusto musical del mundo.

Que esa es otra: nadie que necesite hacer ostentación pública a todo volumen de  la música que escucha tiene un gusto digno de un ser humano. Normalmente se trata de reproducir los éxitos fabricados en los medios de comunicación o lo que suena en las discotecas. Haces ruido, la gente no te echa la bronca por educación, crees que es guay y acabas llenando el maletero de tu coche con veinte etapas de potencia y ocho subwoofers.

Así que, señores de P&G, reduzcan un poquito (sólo un poquito, un cero coma cero cero...) sus beneficios en favor de la salud auditiva y mental de miles de personas.  Ser una malvada multinacional no tiene por qué estar reñido con un comportamiento ético.

2 comentarios:

ricky070193 dijo...

tu eres un friki ! viva la musica ! sin musica no hay vida ! la musica es alegria !!!!!!

Luis dijo...

Pero qué coño xd