Ayer pasé por Parque Principado. Como suele ocurrir en toda superficie comercial de estas características, acabas comprando más de lo previsto. Y yo me compré el último C&C Red Alert. Siempre me gustó mucho esta saga, y al ver el juego en la estantería con una etiqueta que marcaba un precio módico, no me pude resistir.
Como es natural, he empezado a jugar en el bando de la Unión Soviética. La descripción que pone el manual de instrucciones dice así:
Un régimen totalitario cuyos intrigantes líderes persiguen constantemente un programa farisaico centrado en lograr un estado comunista global, principalmente a base de desplegar ejércitos aplastantes de reclutas y pelotones mal entrenados.
Claro, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que EA está con los aliados, que "defienden a los pueblos libres", y que esto sólo es un panfleto de los cerdos capitalistas. Pero no vencerán. Hoy mi glorioso ejército ha reconquistado el puerto de Vladivostok, mañana marcharemos sobre Europa occidental, y pronto veremos la bandera roja ondeando sobre el Capitolio.
¡Hasta la victoria siempre!
1 comentario:
¡Malditos cerdos capitalistas! Me están entrando ganas de volver a jugar al Hearts Of Iron II, de coger a la Gloriosa Unión Soviética, hacer una alianza con Hitler y arrasar Europa y Norteamérica.
¡Temblad, telebasura y comida rápida capitalistas!
Publicar un comentario