4/8/09

1001 películas

Cuando compré el Command & Conquer (por cierto, ayer he destruido la estatua de la Libertad y ahora en su lugar hay una estatua de Lenin, muahahahaha) seguí con mi arrebato consumista y también me compré el libro de 1001 películas que hay que ver antes de morir. Ya sé que la lista de películas está en miles de sitios de internet, pero tener la lista a secas me resulta un poco farragoso (lo sé por experiencia), así que terminé gastándome las seis mil pesetas que cuesta el tocho.

Intentaré ver todas las películas que se reseñan. En teoría bastaría con verlas antes de morir, pero como me gusta tener tiempo por delante para poder jactarme de mis logros, intentaré verlas antes de cumplir treinta años. Me quedan 789.

También había la versión musical: 1001 discos que hay que escuchar antes de morir. Le eché un vistazo y parece bastante interesante, pero de momento no lo voy a comprar (ni robar). Ya tengo bastantes distracciones.

2 comentarios:

AitorL dijo...

El libro de los 1001 discos está muy bien, aunque tiene carencias. ¡No aparece Thick As A Brick! Por suerte, cuentas con mi FONOTECA IMPRESCINDIBLE para suplir esa carencia.

Un saludo.

Vangelis dijo...

el libro q compraste sta mb, en caso de q adivines un futuro finde en casa t bajas 2-3 peliculas interesnates, buena compra.

pero le pasa cmo lo q dice Lucena, ay ciertas carencias q son impresionantes, aora mism no soy capaz d dart un titulo(mira q ora es xd) xo tu mism t daras cuenta.

d todos modos reitero, gran compra.

yo tb tng el de 1001 libros q ay q leer antes de morir, igual de sublime xddddd