20/6/19

Mi vida desde entonces

Primera entrada de 2019. La última, según veo, fue un post sobre cómo conseguir más matches en Tinder. Espero que le haya sido útil a alguien, porque el método es muy bueno para conseguir matches, pero no sé si lo es tanto para ligar. De todas formas parece que ahora donde se liga es en Instagram, y de hecho la última vez que miré Tinder, el perfil de las chicas era básicamente su nick en Instagram.

Cuando escribía aquello estaba trabajando online en una empresa llamada Lionbrigde; no me daba para independizarme pero sí para permitirme mis vicios. Estudiaba para la oposición e intentaba ligar penosamente y luego volvía a escribir aquí mis resultados.

Un año después tengo novia, la oposición sacada y muchos defectos aún que corregir. Solucionas unos problemas y aparecen otros nuevos, los solucionas y aparecen más, todo así. Por el camino vas creciendo. Si te centras sólo en la escalera sólo ves lo que te queda por subir, pero viendo las cosas un poco en perspectiva la verdad es que la cosa no va mal, no.

Se acabaron las promesas de escribir más en este blog. Total, nadie lo lee. Lo que tampoco voy a hacer es cerrarlo. Quizá vuelva por aquí un día de estos, o el año que viene, o quizá nunca.

No hay comentarios: