5/12/17

Ser un baboso por internet es mejor que serlo en los bares

Sigo a una chica en el Instagram porque tiene unas tetas perfectas y además le gusta lucirlas. Así, sin más. No sé mucho más de ella, pero creo que no sería mi tipo y si tuviésemos una primera cita nos aburriríamos. Bueno, miento: ella se aburriría. Yo tendría el sentimiento de querer irme porque esto no va a ir a ninguna parte y a la vez el sentimiento de que tengo que continuar hasta tener sexo, al menos intentarlo, porque lo que se espera de mí como varón es que si quedo con una chica vuelva con al menos una anécdota de temática sexual, y la única excusa que se da por válida es decir que la tía estaba mal de la cabeza y tuve que huir, y cuanto más buena esté más loca tiene que estar para que me lo acepten por válido. Ahora mismo no se me ocurren alternativas que no pasen por decir algo malo de ella. El caso es que toda esta reflexión seguramente me llevaría a comportarme raro y ella pensaría que soy un creepy y mejor huir.

Pero esa situación nunca se va a dar, así que me limito a seguirla en silencio, a disfrutar de las vistas y de vez en cuando le doy un like que se pierde entre varios cientos de likes. Lamentablemente algunos no se conforman con eso. Pero creo que ese tema lo trataré mejor y más tranquilamente mañana.

No hay comentarios: