7/11/17

Post de relleno a contrarreloj

Porras, sabía que se me olvidaba algo. Llevo desde la hora de la cena con el ordenador encendido debatiendo de mierdas que no me aportan nada en foros de internet, se me fue el santo al cielo y se me pasó completamente que hoy debía escribir otra entrada en mi diario. 

Esto es así porque no hay mucho que escribir, supongo. Amaneció un día magnífico, y cuando me levanté pensé que quizá sería buena idea aprovechar la tarde acercándome a la costa para echar unas fotillos y ver el atardecer, ahora que atardece pronto. Pero rápidamente el cielo se cubrió de nubes y empezó a llover. Pero a llover a base de bien. Esta lluvia otoñal que tiene pinta de no dar tregua, que no es lo suficientemente fuerte como para disfrutar escuchando su sonido desde casa ni lo suficientemente débil para salir sin paraguas. Se hace cansino.

No hay comentarios: