2/11/17

Bootloop

El móvil se me ha quedado atascado en un bucle de arranque por tercera vez en tres meses. Intuyo que es por una aplicación que da guerra. La primera fue por Facebook, la segunda por Spotify y la tercera... en ello estoy. Cada vez que me sucede tengo que restaurar el sistema, lo que significa perderlo todo (afortunadamente no tengo mucho) y volver a instalar todas las apps, loguearme, etc. El proceso es largo y tedioso, aunque a estas alturas ya tengo tanta soltura en hacerlo que el tiempo que me lleva sólo está limitado por la velocidad de dispositivo. De hecho, mientras escribo esto, estoy en la parte de "optimizando aplicación". Cuando termine, meteré email y contraseña, la del wifi, pasaré algunas pantallas irrelevantes y a instalar apps. No puedo instalarlas desde la copia de seguridad porque me vuelve al bootloop y es una vuelta a empezar, así que tengo que ir una a una. No logro dar con la causa y eso que me he recorrido todos los tutoriales de internet habidos y por haber, así que me dedico a realizar teorías loquísimas e intentar comprobarlas.

La última vez dije que la próxima vez que me pasase (es decir, ahora) lo llevaría al servicio técnico. Pero una vez que consigo hacer el apaño es que me da una pereza increíble, sobre todo la perspectiva de estar varios días sin el móvil.  No me considero una persona muy yonqui, pero te paras a pensarlo y dan ganas de irse a vivir a una cueva.

No hay comentarios: