21/9/17

2017 se ha acabado para mí

He pasado un año muy intenso entre unas cosas y otras. El ritmo ha sido frenético y he tenido muy poco tiempo para todo. Rayos, si hasta he tenido que ir a pasar la ITV a una estación que estaba a tomar por culo y justo antes de irme de boda porque mi agenda no daba para más.

Poco a poco he ido acabado lo que tenía entre manos. Y he fracasado en todo, debo decir. Como mucho alguna victoria parcial que no tendrá repercusiones para el resto de mi vida. Hace una semana acabó mi año, y ahora vuelvo a estar en la casilla de salida. Quizá con más experiencia y nuevos conocimientos, pero nada de eso sirve de nada por el momento.

Llevo ya una semana libre. La he dedicado a intentar centrarme un poco, a poner en orden lo que tengo y a terminar algunos libros que tengo pendientes. Y a retomar este blog, que llevaba ya desde julio sin escribir. Tengo algunas cosas en mente que me espero que me ayuden a sobrevivir en los próximos meses, pero de eso ya hablaré... a lo largo de los próximos meses.

No hay comentarios: