10/4/17

Escribir más

Me gusta escribir. De hecho creo que es la evolución natural de que me guste leer. Sin embargo aquí tengo este blog, en el que escribo poco y, cuando escribo, son textos cortos, cada vez más cortos. No lo hago a propósito. Realmente querría escribir cosas de una longitud medio decente; ya sé que el tamaño no importa y que de hecho algunos autores pecan de extensos, pero en algunos casos he escrito cosas que cabrían perfectamente en un par de tuits.

Esta entrada, me temo, también va a ser una de esas cortas. Llevo un rato dándole vueltas al tema y se me han ocurrido muchas cosas, pero no me sale escribir más que un par de párrafos. Es como cuando estás en un bar, te entran ganas de ir al baño con urgencia y cuando llegas al urinarios te ves que no puedes descargar la vejiga porque estás rodeado de gente y te corta el rollo y es un no sé qué que seguramente tenga un fundamento científico bien definido pero que nunca acabarás de entender.

Así funciono cuando me siento ante el portátil y me pongo a escribir una nueva entrada. Así funciono cuando estoy en una conversación y sólo aporto el 10% de lo que podría aportar, cantidad que se podría reducir al 5% si luego pienso sobre ello a toro pasado. Así funciono en cualquier cosa relacionada con la comunicación, rayos, es que es una putada que ni se puede imaginar el que no sepa de lo que estoy hablando.

No hay comentarios: