27/4/15

Los Vengadores: La era de Ultrón

Sé que lo que escriba aquí no servirá para disuadir a la gente de acudir al cine, pero en fin. El 30 de abril se estrena en España la nueva peli de Los Vengadores y lo único que ofrece es más de lo mismo: escenas de acción ridículamente espectaculares y un guión bastante meh con los tópicos de siempre, con Robert Downey Jr. haciendo de chulito gracioso, Robin Scherbatsky soltando un discurso muy científico para luego resumirlo en dos palabras que entienda todo el mundo, etc.

Lo único que cambia respecto a la primera peli es el malo, que antes era un dios loco sin carisma y ahora es un robot loco sin carisma. Estoy leyendo la crítica y dice que esta peli es más oscura y que los personajes están más desarrollados. No sé si se habrán fumado algo o si la Marvel les habrá pagado una buena cantidad de dólares por no hablar mal de su buque insignia, pero vamos, para nada es así. Y tengo que añadir que, a pesar de las trepidantes escenas de acción, me quedé dormido a falta de veinte minutos para el final y tuve que terminar de verla ayer por la noche. 

Eso sí, el éxito del marketing es incuestionable. Si vais este finde al cine, veréis las salas llenas de críos como no se veían desde... la primera de Los Vengadores. Pero llenas de esto que si vas a sacar entrada a última hora te ponen en un lateral de las primeras filas.

No hay comentarios: